DESTACADO
DESTACADO

Una exposición fotográfica para recordar el Carnaval

Redacción - viernes 12 febrero 2021 01:08 PM

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria saldrá este año a la calle sólo en formato de imágenes. El parque Santa Catalina acoge desde hoy viernes 12 febrero una exposición de 47 fotografías de gran formato que llevan la firma de diez profesionales de la fotografía que durante décadas han dado cobertura informativa a los concursos y actos del programa de la fiesta.

En 2021, el Carnaval vive gracias a la mirada y los objetivos de Ángel Medina G., Arcadio Suárez, Gerardo Ojeda, José Carlos Guerra, Juan Carlos Alonso, Nacho G. Oramas, Quique Curbelo, Sabrina Ceballos, Tato Gonçalves y Tony Hernández. Todos ellos son los autores de las fotos de gran impacto que han cedido a la organización del Carnaval para la exposición que ocupará el parque Santa Catalina hasta el 28 de febrero.

Estas instantáneas colocadas en 24 soportes llevarán al recinto las emociones de los carnavaleros y las carnavaleras que este año, debido a la situación sanitaria, deberán quedarse en casa y vivir la fiesta desde casa. En ellas se podrán ver tanto fotos de grupos como individuales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad donde se celebra la fiesta; Vegueta, el parque Santa Catalina o la playa de Las Canteras, entre otros.