DESTACADO
DESTACADO

Tras saltarse la cuarentena, robo con fuerza en 4 puestos del mercado de Telde para 4,68€.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:41 PM

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en cuatro puestos del mercado

El arrestado saltó el vallado perimetral y accedió a la fuerza el interior de los comercios, de los que sustrajo cuatro euros y sesenta y ocho céntimos

Ya había sido denunciando dos días antes por quebrantar lo ordenado por el Real Decreto 463/2020, que establece el Estado de Alarma en nuestro país

30-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 54 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en cuatro puestos del mercado municipal. El mismo saltó el vallado perimetral y accedió a la fuerza la interior de los comercios, de los que sustrajo cuatro euros y sesenta y ocho céntimos. Ya había sido denunciado dos días antes por quebrantar lo ordenado por el Real Decreto 463/2020, que establece el Estado de Alarma en nuestro país.

Los hechos se desencadenaron a las 07:00 del pasado viernes, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo había saltado el vallado perimetral del mercado municipal de Telde.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre en el interior y procedieron a su identificación. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas numerosas monedas de pequeño valor cuya cuantía total ascendía a cuatro euros y sesenta y ocho céntimos.

Los agentes pudieron acreditar que el hombre había accedido a la fuerza al interior de cuatro de los puestos del citado mercado, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el detenido ya había sido denunciado dos días antes por quebrantar lo ordenado por el Real Decreto 463/2020, que establece el Estado de Alarma en nuestro país.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.
@grancanariatv