DESTACADO
DESTACADO

Tarjeta microSD Kingston CSPlus de 64GB por 9,99€

Redacción - viernes 17 enero 2020 05:21 PM
9,99€

Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB*. Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición.

Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos. * La velocidad podría variar en función del dispositivo y de la configuración del equipo en el que esté instalada la unidad. ** Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.

tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston

Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1. Se caracteriza por una mayor velocidad y capacidad para cargar más rápido las aplicaciones, así como para capturar imágenes y vídeos de múltiples capacidades hasta 512 GB¹. Excelentes en rendimiento, velocidad y durabilidad, las tarjeas microSD Canvas Select Plus han sido diseñadas para una alta fiabilidad al tomar fotos y filmar imágenes, así como para editar vídeos de alta definición. Las tarjetas Canvas de Kingston han sido sometidas a exhaustivas pruebas en los más rigurosos entornos y condiciones, con el objeto de que pueda llevarlas consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y archivos estarán protegidos.

  1. Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.
  2. La velocidad podría variar en función del dispositivo y de la configuración del equipo en el que esté instalada la unidad.
  3. Con certificación IEC/EN 60529 IPX7 para inmersiones continuadas en el agua durante hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro. Tolera temperaturas entre -25 °C y 85 °C. Basada en el método de pruebas de la norma militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5. Protegida contra la exposición a rayos X, basada sobre las directrices de la norma ISO 7816-1.