DESTACADO
DESTACADO

Serendipia. Gastronomía sana

quecomerengrancanaria - lunes 20 abril 2020 12:44 PM

Valoración media del restaurante

Valore este restaurante

Antes de ir directo a la comida, como buen local orientado a la gastronomía sana, ya no solo con el cliente sino con el propio planeta. La utilización de bolsas de cartón, el huir del plástico en todo momento (vasos y las cañitas para absorber son un ejemplo de ello). Botellas de cristal reciclable en todo momento como la Fritz-kola, una alternativa, con un aroma a vainilla, creada por dos amigos alemanes para «derrotar» a la todopoderosa Coca Cola.

Los productos intentan en todo momento que sea Km0. Para los que desconozcan el término, es una referencia de productos o alimentos de origen local, que se cultivan en la zona y no requieren miles de kilómetros de transporte para llegar al consumidor.

Haciendo una visual rápida al local te das cuenta de ese buen rollito que tiene, productos en una estantería con productos aptos para veganos y vegetarianos. La verdad que últimamente he tenido que moverme mucho en esos «terrenos» a la hora de recomendar a amigos que tienen parejas que son vegetarianas o en el caso mio más particular, el tema del gluten.

En Serendipia puedes convivir todo ese espectro que muchas veces están apartados en apenas un pasillo del super. Ahora ellos son aquí los protagonistas y donde los que no lo son, pueden comer sin problemas, cuando es al revés, costaría horrores.

@QuecomerenGranCanaria por Gabriel Dublas