DESTACADO
DESTACADO

Ofreció drogas a un viandante en Las Canteras y ante su negativa, le clavó una navaja varias veces.

Dani Román - sábado 19 septiembre 2020 02:12 PM

 En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en los alrededores de Las Canteras

El arrestado ofreció sustancias estupefacientes a un viandante, quien las rechazó

Comenzó entonces una discusión entre ambos en la que el detenido clavó repetidamente una navaja a la víctima en el muslo

19-septiembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 63 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en los alrededores de Las Canteras. El mismo ofreció sustancias estupefacientes a un viandante, quien las rechazó. Comenzó entonces una discusión entre ambos en la que el detenido clavó repetidamente una navaja a la víctima en el muslo.

El pasado día nueve de septiembre, la Policía Nacional recibió la denuncia de un hombre manifestando que mientras caminaba con una calle próxima al paseo de Las Canteras, un hombre se le acerco para ofrecerle sustancias estupefacientes.

El denunciante las rechazó inmediatamente de manera expedita, comenzando entonces una discusión entre ambos que desembocó en una agresión del citado individuo, quien le clavó una navaja repetidamente en el muslo provocándole varias heridas abiertas.

Fruto de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro médico cercano, donde fue atendido por el personal sanitario.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, un hombre de 63 años de edad con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

El mismo fue recientemente localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.