DESTACADO
DESTACADO

Herido el trabajador de un local tras un robo con violencia en La Isleta.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:41 PM

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por robar con violencia en un establecimiento en el barrio de La Isleta

Los arrestados fueron sorprendidos por el empleado del comercio cuando estos robaban artículos del interior

Por ello y tras un forcejeo comenzaron a golpear al trabajador del local el cual fue trasladado y asistido en un centro de salud cercano de las lesiones sufridas

Varios testigos que se encontraban en el lugar lograron retener a uno de los agresores hasta la llegada de la Policía Nacional

19-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre y una mujer de 29 y 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito de robo con violencia. Los arrestados fueron sorprendidos por el empleado del comercio cuando estos robaban artículos del interior. Por ello y tras un forcejeo comenzaron a golpear al trabajador del local el cual fue trasladado y asistido en un centro de salud cercano de las lesiones sufridas. Varios testigos que se encontraban en el lugar lograron retener a uno de los agresores hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano, comunicando que se estaba produciendo una agresión por parte de un hombre y una mujer a un empleado de un establecimiento del barrio de La Isleta.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, los cuales manifestaron a los agentes, que momentos antes habían observado como una mujer y un hombre estaban agrediendo al empleado de un local.

El hombre que tenían retenido era uno de los agresores, la mujer que le acompañaba logró huir a la carrera.

Los agentes de la Policía Nacional asistieron al perjudicado, quien les manifestó que estas dos personas estaban robando en el interior del comercio y al ser sorprendidos forcejearon y comenzaron a agredirle.

El empleado del establecimiento fue trasladado a un centro de salud cercano de las lesiones sufridas.

Los agentes tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Con las características físicas aportadas por los testigos y la víctima, los agentes de la Policía Nacional localizaron en las inmediaciones a la mujer, que fue inmediatamente detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría Distrito Norte de la capital grancanaria.
@grancanariatv