DESTACADO
DESTACADO

Gran Canaria LEE a Galdós: La ruta del libro viajero

Redacción - domingo 25 octubre 2020 12:54 PM

En conmemoración del Día Internacional de las Bibliotecas, y del I CENTENARIO GALDOSIANO, las bibliotecas de Gran Canaria se llenarán de libros de Benito Pérez Galdós. 

En conmemoración del I CENTENARIO GALDOSIANO, todos los niños, jóvenes y adultos de Gran Canaria que lo deseen, podrán hacerse con un ejemplar de regalo que se podrán conseguir en varios puntos de la ciudad de manera gratuita. 

LA RUTA DEL LIBRO VIAJERO
¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UN LIBRO?

  • A partir del viernes 23 de octube de 2020 a las 10.30 podrás encontrar estos ejemplares en la sede del “Espacio Joven” del Obelisco en la Plaza de la Constitución, s/n (justo enfrente del Obelisco, 35003 Las Palmas de Gran Canaria). 

Este proyecto está organizado por la  Comisión «Canarias, la Tierra del Galdós 2020» del I CENTENARIO GALDOSIANO, y participan, la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, las consejerías de Igualdad, Educación y Cultura del Cabildo de Gran Canaria, las concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Red de Bibliotecas Públicas de Gran Canaria. Promueven y coordinan: las asociaciones culturales «CanariaseBook» y «La Ciudad de Galdós».

Se distribuirán gratuitamente en todas las bibliotecas públicas de Gran Canaria un total de 12.000 libros. 

Más información aquí