DESTACADO
DESTACADO

Frank de la Jungla y su nueva lucha contra su enfermedad

Redacción - jueves 16 enero 2020 07:15 PM

El presentador de ‘Frank de la Junga’ aparece en varios vídeos que ha publicado sin pelo y explica que ha «estado malo durante un tiempo»

Frank Cuesta ha dado a entender que tiene cáncer.  A sus 48 años, el presentador de ‘Frank de la Junga’ aparece en varios vídeos que ha publicado sin pelo. El mismo explica que ha «estado malo durante un tiempo».

«Por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo», desvela Francisco Javier Cuesta Ramos.  De esta forma ha informado lo que parece que es su recaída del cáncer que sufrió en 2015.



«Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante», apunta un Frank Cuesta que bromea comparando dos imágenes del antes y el después del tratamiento médico y poniendo un nombre a su ‘especie’.«Crocus guarris pelatus» es el nombre que le da esta especie de bicho, al que califica de «diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo».

«Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales», informaba Frank.

«Es un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído. Le han envenenado, unos doctores que creo que le han engañado. Le dijeron: ‘Te ponemos esto para que te pongas bueno’. Y se le ha caído el pelo. A lo mejor porque mucha gente le dijo que se le iba a caer», añade el presentador.

fuente de la información