DESTACADO
DESTACADO

Entraron en la tienda de campaña donde pernoctaba, le golpearon y le agredieron con un cuchillo.

Dani Román - sábado 30 enero 2021 12:35 PM

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de lesiones en la playa de Las Alcaravaneras

Los arrestados accedieron a la tienda de campaña donde pernoctaba la víctima, le golpearon repetidamente y le agredieron con un cuchillo provocándole un corte en la cara

30-enero-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 22 y 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los mismos accedieron a la tienda de campaña donde pernoctaba la víctima, le golpearon repetidamente y le agredieron con un cuchillo provocándole un corte en la cara.

La noche del pasado lunes, la Policía Nacional recibió una llamada a través del teléfono 091 alertando de una pelea entre varios individuos que pernoctaban en la playa de Las Alcaravaneras de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre, que en ese momento estaba siendo asistido por el personal sanitario de una ambulancia.

El mismo narró a los agentes que mientras dormía en una tienda de campaña montada sobre la arena de la playa, dos individuos accedieron de manera repentina y comenzaron a golpearle, agrediéndole además con un cuchillo con el que le provocaron un corte en la cara.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar a los presuntos autores de los hechos, quienes fueron finalmente detenidos por un delito de lesiones.

En el cacheo de seguridad, a uno de los arrestados le fue intervenido un cuchillo de 23 centímetros de hoja ocultó bajo su ropa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.