DESTACADO
DESTACADO

En Refugio Kiara nos hemos decidido a comprar el pienso con servicio a domicilio, el de los rescatados que quedaron en l…

Redacción - martes 17 marzo 2020 03:24 PM

En Refugio Kiara nos hemos decidido a comprar el pienso con servicio a domicilio, el de los rescatados que quedaron en la familia una vez cerrado.. les damos esta idea sobretodo para personas mayores que tengan animalitos y no puedan ir a un supermercado o desplazarse. Este chico no suele hacer servicio a domicilio pero dada la situación en la que estamos inmersos ha cambiado su forma de trabajar y así ayudarnos mutuamente, el viene preparado con las medidas preventivas y mantiene la distancia de seguridad respecto al coronavirus..además trabaja una marca muy buena que a los perritos les encanta. Teléfono 615377049 Roberto. Está situado en Tenoya, gracias y esperamos serles de ayuda.


LEALES.ORG es la unión de tod@s frente al abandono y maltrato animal. Una ALTERNATIVA ÉTICA, gratuita y accesible para que no se abandone a los animales; muchas veces de forma nocturna o deshaciéndose del chip identificativo… Es, además, una guía de servicios, profesionales o sitios animables y acceso de artículos, blogs, guías o manuales sobre el bienestar animal y su tenencia responsable. leales