DESTACADO
DESTACADO

El Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus, otra vez en activo

Redacción - lunes 15 junio 2020 04:56 PM

Las Palmas de Gran Canaria recupera paulatinamente sus recursos culturales, afectados en los últimos meses por el impacto de la crisis sanitaria generada por la COVID-19. Ambos recintos, icónicos tanto por su actividad como por su carácter de símbolos arquitectónicos de la capital grancanaria, regresan en el mes de julio, adaptando su programación a la situación actual, con las correspondientes medidas de seguridad.

El Teatro Pérez Galdós será el primero en abrir el telón y lo hará con Patricia Kraus y su espectáculo Pioneras el jueves, 2 de julio (20:00 horas). Con esta propuesta, Patricia Kraus rinde un especial homenaje a las grandes voces femeninas del jazz que, en su momento, fueron pioneras en muchos sentidos, no solo a nivel musical sino, principalmente, social.

Mientras que en el Auditorio Alfredo Kraus, la apertura se dedicará al humor con Omayra Cazorla el día 4 de julio (21:00 horas) y Kike Pérez, el día 5 de julio (20:00 horas), dentro del ciclo Humor en la Sala. Precisamente, en la Sala Sinfónica con el triple de capacidad para poder respetar escrupulosamente las medidas de distancia entre butacas ocupadas.

De hecho, la Fundación Auditorio y Teatro da un paso más para volver a la normalidad ofreciendo estos tres primeros espectáculos en las salas de mayor tamaño, tanto en el Teatro como en el Auditorio, para poder mantener aforos superiores a los 200 o 300 espectadores.

Respecto al resto de la actividad cultural, se sigue trabajando mano a mano con productores y artistas para intentar mantener, en la medida de las posible, la oferta cultural aunque reprogramándola en nuevas fechas. De hecho, la mayoría de los espectáculos afectados, ya tienen nueva agenda. Toda la información sobre la programación se puede obtener a través de las páginas web www.teatroperezgaldos.es y www.auditorio-alfredokraus.com. Además, se ha reforzado el servicio de atención al espectador en el teléfono 928 491 768 en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Respecto a las entradas, se recomienda la compra online a través de las web del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio o, en su defecto, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, abierta en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. La taquilla del Teatro Pérez Galdós abrirá el próximo 16 de junio, en horario reducido de 10:00 a 13:00 horas.

* MÁS INFORMACIÓN, EN LA WEB OFICIAL DEL AUDITORIO ALFREDO KRAUS