DESTACADO
DESTACADO

El populacho

quecomerengrancanaria - lunes 20 abril 2020 12:45 PM

Valoración media del restaurante

Valore este restaurante

Los dos útimos platos que probamos (nos hinchamos la verdad) fue el cerdo frito y el pulpo frito. El cerdo frito es un plato que a mi pareja no le suele gustar porque no le gusta encontrarse con el típico trozo de carne duro. La verdad es que te estropea la experiencia pero tras varios acercamientos al plato se atreve y se queda fascinada.

El sabor, la ternura y la textura que tiene y sobretodo el acompañamiento de verduras le da un toque especial y con un crujiente de batata amarilla. Para los que no lo hayan probado, creo que se ha convertido en mi próximo snack favorito.

Y para terminar, totalmente al revés. No soy mucho de pulpo y ella si. Lo probé en su día y no me convenció. Ya hablé cuando lo probé en el Mediterráneo y me gustó. La camarera me dijo que lo hacían muy bien y lo preparaban de una manera para que no se quedara muy duro. Le daban un masaje que casi era paliza. Y aquí hacen lo mismo.

Muy sabroso y la textura junto al mojo verde le da un sabor que nada tiene que ver lo que probé hace años en locales que eran especializados en pescado y la verdad que no me gustó esa ocasión nada.

@QuecomerenGranCanaria por Gabriel Dublas