DESTACADO
DESTACADO

El Costa Ayala vuelve a denunciar que las obras de su estadio siguen sin comenzar

Redacción - miércoles 15 abril 2020 04:38 PM
#QUEJA RESUELTA
¿Cómo lo hemos conseguido?

1Comparte la queja en tus redes sociales

2Utiliza la etiqueta #incidenciadistrito5

3Siguenos facebook/tamaraceitenoticias

Actualización 27/12/19

Actualización 12/12/19

Actualización 3/12/19. La@CostaUj vuelve a denunciar que las obras de su estadio sigue sin comenzar, lo cuenta su directivo @esteebaan8 en #LaRegional

Escuchar audio del Martes 03/12/2019 desde el 37.17

(23/11/19) Estado lamentable en el que se encuentran las instalaciones del U.J.Costa

Buenas noches. No suelo publicar muchas cosas,pero creo que va siendo hora de denunciar el estado lamentable en el que se encuentran las instalaciones del U.J. Costa Ayala.

Desde el Ayuntamiento nos prometieron que las obras empezarían antes de las elecciones de abril del 2019, luego que en octubre y aún no saben cuando la empiezan.Mientras nuestras instalaciones siguen cerradas para poder jugar, con lo que supone el desplazamiento de material deportivo,balones ,agua…..a otros campos. Sinceramente la situación se nos está haciendo insostenible tanto deportiva como económicamente ya que los ingresos que tenemos por jugar en Costa ayala de patrocinios,taquillas,cantina……No los tenemos.

A este ritmo estaremos un año entero sin jugar en nuestro campo y cuando lo hagan(Esperemos sea lo antes posible) vendrán a sacarse la foto para quedar bien y dirán que son los únicos que han hecho algo por nuestro club.

Compártelo por el bien de nuestra cadena