DESTACADO
DESTACADO

Detenidos tras intentar robar cuatro bidones de cerveza de un hotel.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:40 PM

La Guardia Civil detiene a dos personas por varios robos en Lanzarote

09 de abril de 2020.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 04 del mes en curso a dos personas de nacionalidad española e iniciales C.J.R.C. y J.V.C. -de 45 y 54 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y vecinos del municipio de Arrecife- como presuntos autores de dos delitos contra el patrimonio en los municipios de Teguise y Tías.

La actuación de la Guardia Civil comenzó el citado día, al ser sorprendidos cuando accedían mediante escalo a una de las villas de un complejo residencial en la Calle Hungría, en Puerto del Carmen, no llegando a robar finalmente nada gracias a la rápida intervención de dos guardias civiles que residen en el lugar.

Además los agentes del Puesto Principal de Tías se dieron cuenta fueron detenidos C.J.R.C. y J.V.C. que también los buscaban por un delito de robo con fuerza en las cosas en un hotel de Costa Teguise, cometido el pasado día 30 de marzo, de donde se llevaron cuatro bidones de cerveza que fueron recuperados tras abandonarlos al ser sorprendidos por un vigilante de seguridad.

Los detenidos, que también han sido denunciados administrativamente por no respetar las medidas de confinamiento sanitario por el estado de alarma, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.
@grancanariatv