DESTACADO
DESTACADO

Detenido tras robar joyas, mil euros y divisas en Tamaraceite

Redacción - jueves 16 enero 2020 07:16 PM

El arrestado, con 24 antecedentes, intentó huir del comercio cuando fue sorprendido por los sistemas de seguridad del establecimiento

Según informa el Diario LP/DLP, Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, con 24 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre forzó uno de los accesos de carga de un establecimiento comercial del barrio de Tamaraceite y fue sorprendido por los sistemas de seguridad, instante en el que huyó del lugar. En el momento de su detención, portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con joyas, tres relojes, 1.100 euros y moneda extranjera.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un establecimiento comercial ubicado en el barrio de Tamaraceite, en la capital grancanaria, manifestando que los sistemas de seguridad habían sorprendido a un individuo en el interior del recinto tras haber forzado uno de los accesos de carga.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 41 años de edad con 24 antecedentes policiales.

El mismo fue localizado recientemente en un supermercado del mismo barrio, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad practicado, los agentes localizaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con joyas, tres relojes, 1.100 euros y moneda extranjera, por lo que la investigación continúa abierta para determinar la procedencia de las mismas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.

Información y foto de LP/DLP