DESTACADO
DESTACADO

Detenido por robo con violencia e intimidación cerca de San Telmo.

Dani Román - sábado 19 diciembre 2020 11:53 AM

En Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en la Avenida Rafael Cabrera

El arrestado insultó y amenazó a la víctima con robarle todo su dinero, llegando incluso a agarrarle el bolso

La perjudicada logró huir del agresor y se refugió en la estación de guaguas de San Telmo hasta la llegada de la Policía Nacional

19-diciembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 49 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado insultó amenazó a la víctima con robarle todo su dinero, llegando incluso a agarrarle el bolso. La perjudicada logró huir del agresor y se refugió en la estación de guaguas de San Telmo hasta la llegada de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que acababa de ser víctima de un intento de robo en la Avenida Rafael Cabrera, en la capital grancanaria.

Los policías nacionales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quién les narró que un hombre comenzó a insultarla y amenazarla con robarle todo su dinero llegando incluso a agarrarle el bolso. La misma manifestó a los agentes que logró huir de su agresor y se refugió en la estación de guaguas de San Telmo.

Con las características físicas aportadas por la víctima, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos que fue detenido inmediatamente por un delito de robo con violencia e intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.