DESTACADO
DESTACADO

Detenido por robo con fuerza en una panadería donde trabajaba como obrador, por segunda vez.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:41 PM

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una panadería donde trabajaba como obrador

El arrestado accedió al interior del establecimiento tras fracturar uno de los cristales de la puerta trasera y sustrajo 300 euros de la caja registradora

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el mismo estaba siendo investigado por un hecho idéntico en otra panadería de San Cristóbal de La Laguna, donde también trabajó como empleado

16-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió a la fuerza al interior de una panadería en la que trabajaba como empleado, fuera del horario de apertura y sustrajo 300 euros de la caja registradora. Las gestiones policiales permitieron comprobar que también estaba siendo investigado por un hecho idéntico en otra panadería de San Cristóbal de La Laguna, donde también trabajó como empleado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de una panadería de Puerto del Rosario manifestando que al regresar a su establecimiento, que había permanecido cerrado durante el mediodía, había observado un cristal roto en la puerta trasera. Al revisar el interior, el denunciante pudo comprobar que todo el dinero de la caja registradora había desaparecido.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor del robo, un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales por hechos de idéntica naturaleza, quien además trabajaba como obrador en la citada panadería.

El trabajador, que fue detenido por los funcionarios policiales por un delito de robo con fuerza, se encuentra investigado por otro ilícito penal idéntico ocurrido en una panadería de San Cristóbal de La Laguna, donde el arrestado también trabajó como empleado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.
@grancanariatv