DESTACADO
DESTACADO

Detenido por robo con fuerza en un restaurante del muelle deportivo de Las Palmas.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:41 PM

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un restaurante del muelle deportivo de Las Palmas

El arrestado fue detectado en el interior del establecimiento por el sistema de alarma, que dio aviso a la Policía Nacional a través del teléfono 091

Al percatarse de la presencia policial, huyó a la carrera atravesando a pie la GC-1 hasta ser alcanzado y detenido por una patrulla en la calle Gago Coutinho

15-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fue detectado en el interior de un restaurante del muelle deportivo de la capital grancanaria por el sistema de alarma, que dio aviso a la Policía Nacional a través del teléfono 091. Al percatarse de la presencia policial, huyó a la carrera atravesando a pie la GC-1 hasta ser alcanzado y detenido por una patrulla en la calle Gago Coutinho.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un central de alarmas comunicando que un individuo había sido detectado en el interior de un restaurante ubicado en el muelle deportivo de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron allí a un individuo, quien al percatarse de la presencia policial inició la fuga a la carrera atravesando a pie la GC-1 en dirección a Ciudad Jardín.

Tras una persecución que se prolongó varios minutos, los agentes de la Policía Nacional dieron finalmente alcance al hombre en la calle Gago Coutinho, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
@grancanariatv