DESTACADO
DESTACADO

Detenido por el hurto de 600 euros en un bingo de la capital

Dani Román - sábado 21 noviembre 2020 12:56 PM

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de 600 euros en un bingo de la capital

El arrestado aprovechó un descuido de uno de los empleados del establecimiento y sustrajo el dinero del interior de la caja registradora

21-noviembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 38 años de edad, con 10 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo aprovechó un descuido de uno de los empleados del establecimiento y sustrajo el dinero del interior de la caja registradora.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un bingo ubicado en la zona centro de la capital grancanaria, manifestando que durante un descuido de uno de los empleados del establecimiento, un cliente del mismo accedió a una zona restringida y sustrajo la cantidad de 600 euros de la caja registradora.

Varios días después, el citado individuo acudió de nuevo al establecimiento de juego, donde fue inmediatamente reconocido por los empleados, quienes alertaron a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.