DESTACADO
DESTACADO

Detenido por dos robos con fuerza seguidos en comercios de Siete Palmas.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:41 PM

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en dos establecimientos de Siete Palmas

El arrestado fue sorprendido por empleados de ambos locales manipulando la caja registradora y no dudó en emplear la violencia para asegurar la fuga

Finalmente fue localizado y detenido por los agentes de la Policía Nacional

16-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autora de un delito de robo con violencia. El mismo fue sorprendido por empleados de dos comercios de Siete Palmas manipulando la caja registradora y no dudó en emplear la violencia para asegurar su fuga.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la empleada de un comercio ubicado en el barrio capitalino de Siete Palmas, comunicando que había sorprendido a un individuo manipulando la caja registradora. Al tratar de apartarlo del mostrador, este propinó un fuerte empujón a la empleada y huyó a la carrera del lugar.

Con las características físicas aportadas por la requirente, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores, hasta que varios minutos después se recibió una segunda llamada en el teléfono 091 comunicando hechos idénticos en un segundo comercio muy cerca del primero.

A escasos metros del lugar, los policías nacionales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, por un delito de robo con violencia. En el cacheo de seguridad, le fueron intervenidos dos teléfonos móviles y 60 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
@grancanariatv