DESTACADO
DESTACADO

Detenido con 33 kilos de hachís en su domicilio en La Isleta.

Dani Román - sábado 27 junio 2020 04:17 PM

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de La Isleta

Las gestiones policiales permitieron localizar un punto de venta de sustancias estupefacientes, desde el que el arrestado vendía supuestamente hachís a numerosos individuos

Una vez en sede policial, el detenido reconoció espontáneamente los hechos y facilitó el acceso de los agentes hasta su domicilio, donde fueron incautados 33 kilogramos de hachís

27-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de La Isleta. Las gestiones policiales permitieron localizar un punto de venta de sustancias estupefacientes, desde el que el arrestado vendía supuestamente hachís a numerosos individuos. Una vez en sede policial, el detenido reconoció espontáneamente los hechos y facilitó el acceso de los agentes hasta su domicilio, donde fueron incautados 33 kilogramos de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, localizaron un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en una calle del barrio capitalino de La Isleta.

Allí fue identificado y detenido el vendedor, un hombre de 45 años de edad con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Una vez en sede policial, el arrestado reconoció de manera espontánea los hechos y facilitó el acceso de los agentes hasta su domicilio, ubicado en el barrio capitalino de La Isleta.

El posterior registro autorizado por este en el citado inmueble, que contó con todas las garantías procesales y en presencia del abogado del detenido, tuvo como resultado la incautación de 33 kilogramos de hachís.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO IV) de Las Palmas.