DESTACADO
DESTACADO

Detenida por golpear con una piedra en el rostro a otra mujer, en Maspalomas.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:36 PM

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de lesiones

La arrestada tras discutir con la víctima la golpeó con una piedra en el rostro

La perjudicada fue asistida en un centro salud de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura

29-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 22 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada tras discutir con la víctima la golpeó con una piedra en el rostro. La perjudicada fue asistida en un centro salud de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el sur grancanario, observó como dos mujeres estaban discutiendo en la vía pública.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenir, separando a ambas partes, observando como una de ellas presentaba una herida sangrante en el rostro, manifestándoles esta última que la otra persona con motivo de una discusión cogió una piedra del suelo y la golpeó en el rostro.

La perjudicada fue trasladada al centro de salud más cercano para ser atendida de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Por todo ello y tras comprobar todos los extremos los agentes de la Policía Nacional, procedieron a la detención de la otra mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas.
@grancanariatv