DESTACADO
DESTACADO

Desnudo en la vía pública gritaba obscenidades a las mujeres e intentó agredir a los agentes.

Dani Román - domingo 27 diciembre 2020 03:07 PM

La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre por atentado a agentes de la autoridad

Una llamada en el teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales comunicando que el arrestado se había desnudado en la vía pública y gritaba obscenidades a las mujeres que se encontraban en el lugar

Trató de agredir a los agentes que acudieron a identificarlo

27-diciembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Una llamada en el teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales comunicando que el arrestado se había desnudado en la vía pública y gritaba obscenidades a las mujeres que se encontraban en el lugar. Trató de agredir a los agentes que acudieron a identificarlo.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada en el teléfono 091 comunicando que un individuo se había desnudado en una calle de la capital majorera y gritaba obscenidades a las mujeres que se encontraban en el lugar.

Varias mujeres indicaron a los funcionarios policiales el lugar donde se encontraba el hombre. Cuando se dirigían a identificarlo y de manera repentina, éste lanzó un objeto a la cara de uno de los policías nacionales y trató de agredirles, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.