DESTACADO
DESTACADO

Declaraciones de Chus Trujillo, técnico del Tamaraceite, de cara al partido frente al Marino

Jose Carlos Vega - jueves 4 febrero 2021 09:43 PM

  

Tras la gran victoria lograda en Marbella la pasada jornada, la UD Tamaraceite se mide este domingo al Marino en el Juan Guedes a partir de las 11:30 horas, en la disputa de la 13ª jornada liguera. Un nuevo derbi canario entre dos rivales con trayectorias bien distintas, con un Tamaraceite revelación del grupo y un Marino colista, aunque bastante mejorado en las últimas jornadas y que viene de empatar con el líder el pasado fin de semana.  

En tal sentido se ha manifestado en rueda de prensa Chus Trujillo, técnico del conjunto grancanario, cuyas declaraciones exponemos a continuación:
El devenir de la semana tras la última victoria ya pensando en el derbi

Una semana de felicidad y de tranquilidad después de haber hecho un magnífico partido y un muy buen resultado ante un rival de la envergadura del Marbella, per, desde el lunes tocó tener los pies en el suelo, darle normalidad a la situación y encarar el partido del Marino como lo que es, como el partido más importante de la temporada, porque es el siguiente y esto no cambiará nunca. Encantado de que haya derbi en Segunda División B en Canarias, pero la felicidad va hasta ahí. Nosotros queremos los puntos; del Juan Guedes no se pueden escapar los puntos para conseguir el objetivo de la permanencia y, de esa manera, lo afrontamos.

El rival, el CD Marino
Viene el último, es verdad, pero es un magnífico equipo con mucho músculo en el centro del campo. Va a ser un equipo al que superar esa línea será muy complicado; y además es un equipo con muchísima velocidad arriba. En la primera vuelta ellos merecieron ganar; tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestra ley; cero confianza, porque aquí el más “tonto” hace un reloj.

Las claves del partido
Saldremos con la mejor de las intensidades y de las actitudes. No podemos cometer errores no forzados ni en la salida de balón. Vivir en los espacios reducidos con comodidad, buscar la portería contraria con verticalidad, ser rápidos y que no surjan contras; esas son las claves.

Jose Carlos Vega