DESTACADO
DESTACADO

Concurso de Talentos Gran Canaria Joven

Redacción - viernes 3 julio 2020 10:58 PM

Con la finalidad de descubrir y estimular el talento artístico y cultural de la población juvenil, la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca el “Concurso de Talentos Gran Canaria Joven 2020”.

Participantes:
Podrá participar toda aquella persona, residente en la isla de Gran Canaria, entre los 18 y 30 años, y que desarrolle cualquier tipo de talento en las siguientes disciplinas: música, danza, canto y teatro.

El concurso tiene cuatro categorías:
a. Música: Interpretación de temas, propios o versiones, con cualquier instrumento.
b. Danza: Interpretación de una pieza coreográfica, en cualquiera de los estilos (clásico, moderno, urbano, deportiva, rítmica, etc.).
c. Canto: Interpretación de un tema musical con voz en directo. Puede hacer uso para su acompañamiento de música en playback, acompañado de algún instrumento que el/la participante tenga o a
capela. El tema puede ser inédito o versionado.
d. Teatro: Interpretación de un fragmento de una obra teatral, lectura dramatizada, lectura de un relato corto inédito, interpretación de alguna destreza circense, monólogo, poesía propia, etc. 

Participación:
1. La participación es gratuita. Se podrá realizar, a través del correo electrónico siguiente: concursotalentos@grancanariajoven.es
2. El plazo para presentaciones será del viernes 3 de julio de 2020, a las 09:00h. hasta el jueves 16 de julio de 2020, a las 23:59h. Deberán rellenar la solicitud con información personal e informativa sobre el material y categoría en la que se inscriben a través de la solicitud adjunta, firmar el documento de cesión de imágenes y enviar toda esta documentación junto con el material (vídeo) vía WeTransfer al correo de inscripción anteriormente mencionado. 

Consulta las bases del concurso aquí.

 



 

Suscribirse Gratis

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

No enviamos spam.