DESTACADO
DESTACADO

Concurso de Talentos Gran Canaria Joven

Redacción - viernes 3 julio 2020 10:58 PM

Con la finalidad de descubrir y estimular el talento artístico y cultural de la población juvenil, la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria convoca el “Concurso de Talentos Gran Canaria Joven 2020”.

Participantes:
Podrá participar toda aquella persona, residente en la isla de Gran Canaria, entre los 18 y 30 años, y que desarrolle cualquier tipo de talento en las siguientes disciplinas: música, danza, canto y teatro.

El concurso tiene cuatro categorías:
a. Música: Interpretación de temas, propios o versiones, con cualquier instrumento.
b. Danza: Interpretación de una pieza coreográfica, en cualquiera de los estilos (clásico, moderno, urbano, deportiva, rítmica, etc.).
c. Canto: Interpretación de un tema musical con voz en directo. Puede hacer uso para su acompañamiento de música en playback, acompañado de algún instrumento que el/la participante tenga o a
capela. El tema puede ser inédito o versionado.
d. Teatro: Interpretación de un fragmento de una obra teatral, lectura dramatizada, lectura de un relato corto inédito, interpretación de alguna destreza circense, monólogo, poesía propia, etc. 

Participación:
1. La participación es gratuita. Se podrá realizar, a través del correo electrónico siguiente: concursotalentos@grancanariajoven.es
2. El plazo para presentaciones será del viernes 3 de julio de 2020, a las 09:00h. hasta el jueves 16 de julio de 2020, a las 23:59h. Deberán rellenar la solicitud con información personal e informativa sobre el material y categoría en la que se inscriben a través de la solicitud adjunta, firmar el documento de cesión de imágenes y enviar toda esta documentación junto con el material (vídeo) vía WeTransfer al correo de inscripción anteriormente mencionado. 

Consulta las bases del concurso aquí.