DESTACADO
DESTACADO

Concurso de dibujos para pequeños artistas

Redacción - domingo 19 abril 2020 07:38 PM

¡Participa en nuestro CONCURSO DE DIBUJO para los más peques de la casa! #YoDibujoEnCasa!

Desde la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria queremos dar las gracias a todos aquellos profesionales que nos cuidan y hacen más llevaderas estas semanas sin salir de casa. Y qué mejor forma que hacerlo poniendo en marcha la creatividad de los más jóvenes de la casa.

Te explicamos detalladamente cómo participar en este concurso.

PARTICIPANTES
Niños y niñas de  #GranCanaria que tengan entre 3 y 14 años.

TEMÁTICA DEL DIBUJO
Agradecimiento y mensajes de ánimo a los profesionales que siguen trabajando durante la crisis sanitaria, por su entrega y dedicación.

CÓMO PARTICIPAR
1.- Haz una foto del dibujo
2.- Compártelo en tus redes sociales con el hashtag #YoDibujoEnCasa y etiquétanos (Facebook e Instagram: @grancanariajoven / Twitter: @grancanariajven)
3.- Mándanos un correo electrónico a concurso@grancanariajoven.es adjuntando el dibujo del niño/a, indicándonos el nombre del autor, en qué redes lo has compartido y tu nombre de usuario para poder localizarte.

PLAZO PARA PRESENTAR LOS DIBUJOS
Del 6 al 12 de abril de 2020 (ambos inclusive)

PREMIO
Lote de cinco libros y una caja de 36 lápices de colores. Además, compartiremos todos los dibujos de los participantes en nuestras redes sociales.

DIBUJO GANADOR
El próximo lunes 13 de abril publicaremos el dibujo ganador y nos pondremos en contacto a través del correo desde el que se recibió el dibujo.

¡Anima a todos los peques de la familia a participar!

Si tienes dudas, puedes escribirnos a concurso@grancanariajoven.es