DESTACADO
DESTACADO

CHUS TRUJILLO, ENTRENADOR DE LA UD TAMARACEITE. ‘… entendamos que la Prioridad es la Salud y que en eso tenemos que estar todos.’

Jose Carlos Vega - miércoles 10 junio 2020 11:44 AM

 

 
Seguimos buscando impresiones de protagonistas de nuestro fútbol más cercano sobre el impacto de la crisis del COVID-19. En esta ocasión hemos requerido para tal fin a Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, con la siguiente entrevista:
 
Míster, ¿cómo estás viviendo esta situación tan compleja?
 
Con la Tranquilidad que requiere la situación. Y teniendo muy claro que la prioridad es la que es, cumplir con las normas impuestas desde las instituciones para que todo esto pase lo antes posible y con el menor daño personal posible.
 
En el plano deportivo, ¿ cómo es ahora tu día a día?
 
Aprovecho todo el tiempo para organizar todo lo hecho hasta el momento. Revisar partidos, entrenamientos y preparando la vuelta a la competición.
 
Supongo que tanto tú como tu cuerpo técnico han tomado medidas para mantener activos a tus jugadores.
 
Si. Nuestro ‘profe’ Jorge Heredia marca todas las semanas unas rutinas de trabajo que puedan hacer en el salón de casa.
 
Eres optimista?; ¿qué crees que va a pasar con las competiciones?
 
Si, soy optimista. Creo que se va a reanudar la competiciones.
 
Si esto se alarga más de la cuenta, ¿qué sugieres como mejor solución para acabar con la temporada?
 
Pienso que la competición se alargará más allá del 30 de junio. Además, estimo que la temporada 20/21 tendrá que empezar más tarde, ser más comprimida con muchas jornadas entre semana para normalizar la situación. A situaciones extraordinarias medidas extraordinarias.
 
Pues nada más míster, aquí lo dejamos. Te cedo la última palabra para que añadas lo que quieras. Muchas gracias y, sobretodo, mucha fuerza.
 
De nada. Solo añadir que todo el mundo haga caso a las indicaciones del gobierno; que entendamos que la PRIORIDAD es la SALUD y que en eso tenemos que estar todos. A cuidarse todo el. MUNDO.
 

Jose Carlos Vega