DESTACADO
DESTACADO

Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite: El Cádiz B ganó su último partido y si nos gana a nosotros se mete de lleno en la pelea

Jose Carlos Vega - viernes 19 febrero 2021 05:58 PM

La UD Tamaraceite afronta este próximo domingo un nuevo compromiso liguero, esta vez visitando al Cádiz CF “B” en tierras gaditanas, en el campo Ramón Blanco de las instalaciones deportivas El Rosal (Cádiz), a partir de las 11:00 hora canaria.

El conjunto gaditano ocupa la 6ª posición de la tabla con 17 puntos, con un partido menos que los canarios, el que tiene que disputar frente a Las Palmas Atlético el próximo 28 de Febrero correspondiente a la 10ª jornada de liga. Por su parte, actualmente en la segunda posición, la escuadra grancanaria tratará de sacar adelante este difícil partido, fiel a su filosofía de juego, a fin de dar un nuevo paso hacia la permanencia matemática y, por qué no, seguir soñando con objetivos más ambiciosos. En tal sentido se ha manifestado Chus Trujillo, entrenador del conjunto grancanario, en la rueda de prensa celebrada este pasado jueves y cuyo contenido exponemos a continuación.

Estado anímico y físico de los jugadores a cuatro jornadas del final de la primera fase.

Todos son caras de felicidad. El equipo está luchando por la parte noble de la clasificación y todo el mundo está contento; nadie lesionado, nadie se quiere perder el tramo final de la liga. No se dice, pero es una liga de 18 y el Tamaraceite ya ha cumplido un objetivo, a falta de 4 partidos la salvación está a tiro de piedra y el objetivo ha ido cambiando con el paso de las jornadas. Ahora estamos en una zona de privilegio en la clasificación y, por ahí, dependemos de nosotros mismos; dependemos de nuestros resultados, de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo para conseguir otro objetivo más y seguir haciendo historia en el club.

Partido importante para seguir en la pelea

Todos los partidos son importantes, porque significa seguir marcando distancias. El Cádiz B ganó su último partido y si nos gana a nosotros se mete de lleno en la pelea. Una victoria significa marcar diferencias y es muy difícil ganar a un rival como el Cádiz B, un equipo dependiente de Primera División, pero vamos con las garantías de que siempre hemos competido bien.

EL rival

No tiene nada que ver con el Cádiz de la primera vuelta; se le ganó, pero después de sufrir mucho en nuestra casa. Muchos de sus jugadores han participado en Copa del Rey y en liga con el primer equipo, pero ahora es un equipo distinto, con nuevo entrenador desde hace dos jornadas y ya consiguió la primera victoria. Ha cambiado el dibujo y es un equipo totalmente distinto, por lo que tenemos cierta incertidumbre.











Jose Carlos Vega