
Valoración media del restaurante
Muchas cafeterías y heladerías están teniendo en su carta los bowl de cereales y frutas. Uno producto saludable que entra muy bien por los ojos. Importada de Estados Unidos, los bols o bowls, son una forma sana de desayunar y merendar algo dulce con algo de arte a la hora de colocar los ingredientes.
Frutas, yogur y cereales para que el organismo funcione de manera correcta. Suele tener tres cosas fundamentales como la base que puede ser de zumo o smothie, llevando lácteos como la leche de avena o todas sus recientes variantes (almendra, coco…) y los toppins como fresas, cerezas, arándanos, frutos secos, plátanos y las semillas.
En la cafetería y heladería Forum 18 tienen una pizarra para que no te líes y sepas que pedir, tanto la base como toppins; una idea muy gráfica de mostrar que producto quieres y seamos sinceros, para que quede bien y colorida para la foto del instagram y etiquetarla en #quecomerengrancanaria .