DESTACADO
DESTACADO

Bachicao elaborará una guía de pequeñas empresas y autónomos para darles visibilidad y apoyo

Redacción - domingo 19 abril 2020 07:58 PM

El objetivo es promocionar a quienes tienen sus pequeños negocios o servicios en un momento crucial para la comunidad


La Asociación Vecinal Finca del Bachicao de Las Mesas, a través del proyecto #UnBarrioContigo, elaborará, de forma participativa con los vecinos y vecinas, una guía de comercio local para apoyar a las pequeñas empresas y autónomos que tengan algún tipo de vinculación con el barrio.

El objetivo de esta propuesta es darles visibilidad y fomentar el consumo de proximidad en estos momentos y, especialmente, después del fin de la cuarentena. Se trata de un listado público y gratuito que ayude a quienes tienen negocios a difundir sus servicios y les facilite el contacto con los vecinos y vecinas.

REQUISITOS
➡️ Ser vecino o vecina de Las Mesas y tener un local comercial o prestar servicios en el barrio o fuera de él.

➡️ Tener un local comercial o prestar servicios en Las Mesas.

✏️ Si cumples uno de los requisitos, las personas interesadas pueden enviarnos un mensaje privado por las redes sociales o bien escribir un email a: aavvfincadelbachicao@hotmail.com indicando nombre de la empresa o de la persona, ubicación de la tienda (si tiene), servicios que ofrece y contacto.

Esta guía la publicaremos para apoyar a los pequeños comerciantes y autónomos, sean cuales sean sus servicios, para promocionarles y tratar de poner un granito de arena al momento que atravesamos y, sobre todo, después.

Esta iniciativa forma parte de #UnBarrioContigo, un programa que desde su presentación a la comunidad en enero de 2020, pretender tejer una red de cuidados a las personas, crear vínculos entre el vecindario y apoyar y dar forma a iniciativas ciudadanas.