DESTACADO
DESTACADO

Auxilian a un bebé de 15 meses por una caída accidental, en Vecindario.

Redacción - martes 21 abril 2020 07:40 PM

La Guardia Civil realiza sendos auxilios a ciudadanos en Gran Canaria

· En Vecindario ayudaron a unas padres que se dirigían con un bebé de 15 meses herido por una caída accidental Presentaba un corte en la cara ocasionado por una caída accidental

06 de abril de 2020.- La Guardia Civil Puesto Principal de Vecindario auxilió la madrugada del 04 de abril a una familia que se dirigía al centro médico con su bebé de 15 meses.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del 04 de abril, cuando los agentes realizaban un servicio de prevención para llevarse a cabo las medidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma sanitaria ocasionado por el COVID-19, cuando divisaron un vehículo a gran velocidad que circulaba por la Avenida del Atlántico en Vecindario.

Por ello los agentes le dieron el alto al referido vehículo comprobando que en su interior se encontraba los padres con un bebé que se había accidentado, esta circunstancia llevó a los agentes de manera inmediata a auxiliar a esta familia acompañándoles hasta el Centro de Salud más cercano ubicado en el Doctoral.

Al parecer el bebé se había caído accidentalmente desde el sofá de su casa ocasionándose una herida en el labio motivo por el que recibió asistenta sanitaria inmediata, mientras que la Guardia Civil permanecía acompañando a sus padres para tranquilizarlos debido al nerviosismo que les había ocasionado esta situación.

Finalmente la menor fue asistida en el mismo Centro sanitario por un corte en la cara sin mayor complicación, motivo que permitió el regreso de esta familia a su domicilio.
@grancanariatv