DESTACADO
DESTACADO

3ª DIVISIÓN. APUNTES DE LA 23ª JORNADA. Prosiguen los intercambios en la zona de play off

Jose Carlos Vega - domingo 2 febrero 2020 10:05 PM

El Marino volvió a liderato tras imponerse al Tenisca en uno de los partidos más atractivos del fin de semana. La escuadra palmera se personó en el Antonio Domínguez como líder del grupo, pero acabó sucumbiendo pese a adelantarse en el marcador con el gol de Agoney. Y es que la escuadra de Quico de Diego pudo voltear el resultado con los tantos de Javi González, de penalti, Ahmed y Santi Ramírez. 

Cabe destacar también la apurada victoria del Mensajero sobre el San Fernando cuando el partido agonizaba. Antes, la escuadra de Ángel Sánchez se adelantó en el marcador por mediación de Albuquerque, pero Abraham igualó la contienda miniutos después. Posteriormente el visitante Nava puso al conjunto de Mingo Oramas por delante en el marcador, resultado que igualó Víctor para los mensajeristas. Y ya en los últimos minutos el grancanario Omar Fleitas transformó una pena máxima en el definitivo 3-2 para los palmeros. Este resultado saca al Sanfer de la zona de play off, en beneficio del Tamaraceite, al tiempo que alivia la delicada situación del Mensa en la parte baja de la tabla. 

Por abajo la situación se complica para el Ibarra. El conjunto ‘galletero’ cayó en el Salvador Ledesma con el solitario tanto de Ruymán, en el debut del técnico Iván Rodríguez en el banquillo del Vera; una derrota que deja al conjunto de Michel Brito en la frontera con la zona de descenso. Por contra, alivio también para un Lanzarote que se impuso al Unión Puerto para alejarse un poco más de la ‘zona roja’, en la que siguen Atlético Unión Güimar y Buzanada tras perder frente a Atlético Tacoronte y Santa Úrsula respectivamente, junto con un Villa que rascó un punto en La Maxorata tras igualar dos goles en contra. 

De resto, tablas sin goles en en derbi de filiales, resultado que deja al filial grancanario con cinco puntos sobre el descenso y al tinerfeño a seis del play of; y triunfo de un Atlético Paso ahora segundo clasificado, sobre un Unión Viera que ve truncada una racha de cuatro jornadas seguidas sin perder, lo que le aleja un poco más del play off. 

Por último, en cuanto a la tabla de goleadores, el palmero Dani López sigue liderando el pichichi con un gol más que el lanzaroteño Alex Yunes y tres sobre el tinerfeño Brian Martín.

Resultados, Clasificación, Próxima Jornada y Tabla de Goleadores AQUÍ

Jose Carlos Vega