DESTACADO
DESTACADO

2ª B. Un ‘mermado’ Tamaraceite recibe este domingo a la Balompédica Linense a puerta cerrada

Jose Carlos Vega - sábado 23 enero 2021 03:19 PM

La UD Tamaraceite afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas, un difícil compromiso liguero frente a la Real Balonmpédica Linense, en la disputa de la 11ª jornada de liga del grupo 4A de la categoría de bronce del fútbol nacional. 

El conjunto grancanario defiende su cuarto puesto ante un rival que llega a la isla en la séptima plaza solo un punto por debajo y un partido menos, con el que empató sin goles en el partido de la primera vuelta; además dos equipos que no ganaron en la pasada jornada, los andaluces igualando a un gol frente al líder Algeciras y los canarios perdiendo por la mínima frente al San Fernando CDI

El técnico grancanario Chus Trujillo reconoció la dificultad del rival, al que espera como un equipo rocoso, aunque confirmó también que pese a las bajas su equipo está con muchas ganas. Y es que junto a los lesionados Carlos Cid y Jonathan Quintero, también será baja por sanción para este encuentro el delantero Asdrúbal Padrón. 

El partido, a puerta cerrada, será dirigido por el colegiado alicantino Miguel García Aceña; un árbitro de 35 años con ocho temporadas en la 2ª División B. En el programa Todo Goles Radio de este domingo daremos cumplida información de este encuentro, junto con el resto de la jornada dominical.

Jose Carlos Vega