DESTACADO
DESTACADO

135 plazas para profesores/as en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China

enbuscade.org - viernes 8 mayo 2020 08:20 AM

Buenos días VIERNES !!!

Se ha publicado la convocatoria para seleccionar profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Europa central, oriental y China (Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia):

¡¡¡ 135 plazas !!!

Se requiere, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española.
  • Poseer la titulación requerida en la descripción de las plazas que se relacionan en el Anexo I (en las que se incluyen, entre otras, Español como lengua extranjera y
    Lengua y Literatura españolas, Geografía e Historia, Biología, Matemáticas, Física, Química, etc.
  • Estar en posesión del título de máster que habilita para el ejercicio de la función docente en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachillerato, con las excepciones que se recogen en el apartado 2.1.d) de la convocatoria .
    Para las plazas ofertadas en Hungría, conforme a su legislación educativa, los candidatos deberán acreditar una experiencia docente de un mínimo de dos cursos en enseñanza secundaria.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de junio de 2020, a las 14:00 horas. ¿Te interesa? Podrás obtener más información visitando el enlace facilitado anteriormente.

@enbuscade.org