DESTACADO
DESTACADO

🛑Detenido por tráfico de drogas en Playa del Inglés🚨

Dani Román - martes 18 mayo 2021 11:58 AM

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Playa del Inglés

El arrestado al percatarse de la presencia policial, intentó esquivar a los agentes

Tras su identificación, en el cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios conteniendo cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo

En el registro practicado en su domicilio le fueron además incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión

17-mayo-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado al percatarse de la presencia policial, intentó esquivar a los agentes. Tras su identificación, en el cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios conteniendo cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo. En el el registro prácticado en su domicilio le fueron además incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión.

Los hechos se desencadenaron la mañana el pasado sábado cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención y seguridad en Playa del Inglés, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó esquivarlos.

Los agentes policiales lo interceptaron y procedieron a su identificación y tras realizarle el preceptivo cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios de cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo.

Por ello, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias de la Comisaría Local de Policía Nacional de Maspalomas. Una vez en sede policial el mismo, de forma voluntaria, manifiesta a los agentes que en su domicilio particular posee más sustancias estupefacientes y que es su deseo hacer entrega de los mismos.

Una vez en el domicilio del detenido, le fueron incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión.

El detenido, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en el día de hoy, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.



 

Suscribirse Gratis

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

No enviamos spam.